La rosa que marcó mi piel


Llegué a la hora ordenada, subí al cuarto reservado
Dejé mis cosas sobre el mueble al lado de la cama
Quité mi ropa, puse la rosa que me encargo sobre la almohada,
Y me arrodillé esperando su llegada.
Habrán pasado unos 5 minutos cuando oigo que ha llegado.
Entró, toco mi cabeza y se sentó en el sillón de cuero negro de enfrente
Nunca levanté mi mirada, solo veía parte de él, y seguí aguardando en silencio.
-Levantate perra y acostate boca abajo en la cama.
Así lo hice, sin mirarlo, solo actuando, acatando la orden.
Sentí como corrió mis cabellos de la espalda. El roce de sus dedos, hizo que mi cuerpo
compruebe esa electricidad que me corre por completo, cada vez que su piel roza la mía.
Y luego alcancé a ver como tomaba la rosa que me ordenó traer. Al instante mi piel fue sintiendo como pétalos caían sobre él. Un aroma dulce embriagó mi mente.
Al tiempo que las espinas comenzaron a rozar mi espalda. Percibí el tallo en su mano,
Recorriendo de arriba abajo mi cuerpo, marcando, rozando, presionando.
Luego fue el turno de mis piernas, una a una las recorrió con ese tallo espinoso.
Por dentro y fuera las fue surcando. Lentamente no sentí más nada y sorprendentemente, comenzó la azotaína sobre mis nalgas.
El cuerpo ardía, pero mi cola hervía ya.
Esas espinas se enfurecieron con mi piel. Mis lágrimas surcaron las mejillas y mordí mis labios para soportar, aquella bella tortura.
Cuando todo quedó en calma, sentí sus manos surcando cada marca.
Luego me ordenó levantarme y mirarme al espejo, al hacerlo dijo
-          Quién sos?
-          mika de TIN SEÑOR, su sierva
Esta vez no volvió a preguntar, he respondido lo esperado.

2 comentarios:

algamarina dijo...

Excitante relato mika!

Un placer haber encontrado tu lugar y recorrer tu sentir...

Te invito al mío, estoy segura que te gustará... será un honor recibirte...

Besos de agua desde mis olas azules...

mika dijo...

algamarina gracias n.n
Besos con aroma a mar