Regresan los encuentros

0 comentarios

Sábado 14 de Mayo 23.00hs
¡Vuelven los encuentros mazmorreros!

Para que nadie pierda la costumbre. Porque ya nos hicimos rogar lo suficiente. Mazmorra vuelve a organizar sus ya míticos encuentros en ese gran paraíso sadomaso conocido como La Casona del Sado.
Los SADOMAYO de años anteriores, fueron de los eventos más recordados por esta comunidad. Los tapujos que Mazmorra invita a quitarse directamente se quedan en la puerta.
Una vez más, la convocatoria va a girar en torno a la exposición de elementos y artículos BDSM listos para probar y usar. Como ya estamos acostumbrados, en cada una de las habitaciones de La Casona se podrán encontrar con toda clase de juguetes especialmente diseñados para la temática que nos reune.
La Casona ha pasado por un proceso de remodelación con el objetivo de adecuarse a las normas de seguridad y habilitación, así como de seguir mejorando su equipamiento y creciendo junto a la comunidad.
Además, como siempre, tendremos espacios reservados especialmente para hacer sociales, para que los concurrentes puedan conocerse, charlar e intercambiar experiencias, comentarios y anécdotas.
                                        Ahora más que nunca, ¿te vas a animar a mostrar tu fetiche?
                                                                       ANOTATE

[...]