Aquí estoy aguardando tu llegada

Aquí estoy aguardando tu llegada
La piel suave y el cuerpo desnudo
El cabello arreglado y los labios sin color agregado
Suena música y hay aroma a frutas frescas
Una copa aguarda ser llenada con tu orden
Tu sillón tiene almohadones
con puntillas de hilo que yo misma tejí
En la mesa baja están tu fusta y látigo
Hay cuerdas y pinzas
La pared de atrás en penumbras,
dejan ver el brillo de las cadenas y los grilletes
Aquí estoy aguardando tu llegada
Separo mis piernas y subo mis manos a la nuca
Bajo mi mirada y aguardo que entres por mi
Usame soy tu propiedad
Todo está como debe ser

La luz, la música, tu sillón, y tu esclava

tp TA Señor

1 comentarios:

felino12 dijo...

soy sumiso y me gusta sentir el placer de que una mujer u hombre me sintiese ser suyo con el dolor siento que la vida es mas vella